Alfonso Martínez suma esfuerzos con CMIC para impulsar un Morelia en expansión

• En Morelia se tienen grandes constructores

– Con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo en la ciudad, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar se reunió este martes con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para establecer el compromiso de sumar esfuerzos y dar continuidad a los trabajos de obras que se planean para la capital michoacana.

Durante el encuentro, el alcalde recordó que su compromiso para esta administración en el tema de obras en Morelia, fue que éstas se hicieran por los morelianos por lo que destacó “soy muy regionalista y yo tengo muy claro que para que a Morelia le vaya bien, tenemos que estar viendo cómo logramos que entre más dinero a la ciudad del que sale por muchas vías, y una vía sin duda alguna es la construcción”.

Aseguró que debe de haber equilibrios para mantener un ingreso mayor al que se gasta en el municipio por lo que constructores morelianos son una de las principales fuentes de que eso pueda suceder, consideró que es un error traer empresas foráneas a construir a la ciudad pues en Morelia se tienen grandes constructores; en este sentido, los exhortó a “ponerse la camiseta de Morelia”.

Asimismo, dijo que en el municipio están comprometidos a largo plazo y por ello trabajan con base en un proyecto de gran visión porque no hay nada más que le haga beneficio a una ciudad, que la planeación y el trabajo a largo plazo. Por lo anterior, Alfonso Martínez dijo a los presentes que las empresas constructoras locales cuentan con la garantía de poder participar en las obras que impulsarán un mayor desarrollo en Morelia.

Por su parte, el presidente de la CMIC Antonio Jesús Tinoco Zamudio reconoció a la administración del edil moreliano como un Gobierno que se caracteriza por su inversión en obra pública, y aseguró que la mejor manera de salir del rezago es con un buen plan de desarrollo con obras modernas y adecuadas como las que se hacen en Morelia. “En la Cámara están las empresas más competentes para la realización de las obras”, finalizó.

smr 13:45

leave a reply