Ofertarán en Michoacán mil 400 vacantes en primera Feria Nacional de Empleo 

*Se llevará a cabo de manera simultánea en siete municipios del estado


El próximo jueves 9 de marzo se llevará a cabo la primera Feria Nacional de Empleo en Michoacán donde más de 200 empresas ofrecerán mil 400 vacantes en eventos simultáneos a realizarse en siete municipios.

En rueda de prensa, el subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Juan Pablo Puebla Arévalo informó que este esfuerzo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Detalló que, en la capital michoacana, la primera Feria Nacional de Empleo tendrá lugar en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución (Venustiano Carranza), en el que más de 100 empresas ofrecerán 800 vacantes de diferentes perfiles, todas con prestaciones de ley.

En La Piedad serán 25 empresas con una oferta de 100 empleos; en Lázaro Cárdenas participarán 10 compañías que ofrecerán 90 vacantes; en Pátzcuaro se contará con 15 unidades económicas que pondrán a disposición 70 empleos; en Uruapan serán tres empresas ofreciendo 60 vacantes; en Zamora estarán 20 compañías con 200 puestos laborales, en tanto que en Zitácuaro participarán 25 empresas con 80 vacantes.

Por su parte, el responsable del área de empleo, Elesban Aparicio Cuiriz, explicó que, en este evento, si bien se hará énfasis en propuestas laborales para mujeres, habrá vacantes para toda la población. 

El funcionario puso a disposición de las y los buscadores de empleo el número de WhatsApp 443 100 9526 para obtener mayor información sobre el evento, al que se sugiere acudir con currículum vitae y/o solicitud de empleo elaborada e identificación oficial. 

smr 14:07

leave a reply