SSP despliega operativo en marcha ciudadana; manifestación concluye con saldo blanco

Tránsito y Movilidad resguardó a cerca mil 200 personas que participaron en la marcha a favor del INE.


– El personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se reporta saldo blanco, luego de realizar labores de vialidad y seguridad a peatones que participaron en la manifestación a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad de Morelia. 

En el dispositivo participaron 14 elementos de Tránsito con dos carros radio-patrulla y cuatro motocicletas para resguardar a un aproximado de mil 200 personas, las cuales avanzaron por las calles del primer cuadro de esta capital, hasta llegar a la Plaza Melchor Ocampo, donde realizaron un mitín.

Los oficiales se encargaron de sugerir a las y los automovilistas sobre rutas alternas para evitar embotellamientos y también siguieron al contingente para realizar los cortes de circulación respectivos y que así no se registraran accidentes viales. 

La SSP te recuerda que ante cualquier emergencia puedes marcar a los números telefónicos 911 y 089 las 24 del día, todo el año. Asimismo, refrenda su compromiso de salvaguardar la vida y el patrimonio de las personas con las labores operativas de todas sus áreas en el territorio michoacano.
 
smr 13:21

leave a reply