¡Checo Pérez se estrena! El mexicano realizó sus primeros test sobre el RB19

Checo Pérez fue parte de los test y se estrenó en forma con su nuevo RB19. Si bien el mexicano no fue el más destacado de la sesión que se llevó a cabo en Bahréin, logró realizar 76 vueltas en su monoplaza, con el objetivo de adaptarse más y también pensar en lo que puede hacer en el primer Gran Premio del año.

El piloto de Red Bull realizó los 76 giros y su mejor tiempo, según reportó la propia escudería austriaca en sus redes sociales, fue de 1 minuto y 33.751 segundos.

Carlos Sainz fue el piloto más destacado de los test. El español de Ferrari demostró su valía y, tras realizar 70 vueltas, registró el mejor tiempo de todos: 1 minuto con 32.486 segundos.

En las pruebas, donde solamente participaron 10 pilotos, Lewis Hamilton tampoco destacó. El heptacampeón quedó octavo, por detrás de Checo, con un tiempo de 1 minuto y 33.954 segundos.

El último lugar en esta sesión de pretemporada fue para Yuki Tsunoda de Alpha Tauri (85 vueltas), quien compartió el fondo de la tabla con el británico Lando Norris de McLaren (65 giros).

La temporada de Fórmula 1 arrancará formalmente el próximo domingo 5 de marzo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Bahréin, el cual arrancará en punto de las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

baf 15:19

leave a reply