¡Sentirá el aire! Medio Metro será parte de la Rosa de Guadalupe

Medio Metro no tiene límites, y ya con nombre en mano, pues registró el mismo para que no le gane su clon, ahora está claro que sus propósitos apuntan a aprovechar toda la fama que le ha dado su personaje para explotarlo en distintas vitrinas.

Ya como un bailarín reconocido, haciendo sinergia con el Sonido Pirata, que fue el que le dio ese empujoncito para que fuera mediático, hace unos días anunció que se lanzaría como rapero, incluso presentando el fragmento de uno de sus temas, en el que se compara con Babo, el del Cartel de Santa.

Pero ahora la novedad del Chavito del Ocho es que probará como actor, y además lo hará incursionando en uno de los programas top: La Rosa de Guadalupe. José Eduardo Rodríguez dio a conocer que fue invitado, aunque no dio muchos detalles de cómo será su participación.

Fue a través de sus redes sociales en las que este personaje anunció sobre esta nueva aventura, y por supuesto se mostró bastante contento por una oportunidad que es única.

Comentó que la televisora lo contactó recientemente y que aceptó la opción, pues cree que es bueno que se le abran más puertas.

baf 15:34

leave a reply