Policía de Pátzcuaro brinda asistencia cerca de mil 400 turistas

El personal de la Policía Municipal brindó asistencia técnica a 28 turistas cuyos vehículos sufrieron fallas mecánicas, así como orientación a cerca de mil 400 personas que se acercaron para ubicar panteones y centros donde se desarrollaban actividades culturales.

Desde la Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro, que encabeza el comisario Víctor Torres García, se recabaron los reportes de los ciudadanos que sufrieron ponchaduras y descarga de la batería, entre otros desperfectos que les impedía continuar con su recorrido por el municipio.

Dando puntual cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Julio Arreola, los agentes también dieron orientación a mil 396 turistas que acudieron directamente a la Comisaría o se acercaron a los elementos en las calles.

Por otro lado, todo el personal en turno participó de la repartición de 100 litros de gel antibacterial y 3 mil cubrebocas, para los asistentes a los diversos puntos turísticos de la entidad.

Con acciones como esta, la Policía Municipal de Pátzcuaro refrenda su compromiso con todos los ciudadanos y turistas que nos visitan de diversos puntos del país y el extranjero.

leave a reply