IMMUJERIS se suma a “Rescate de barrios” con bazar “Todas Brillamos”, en jardín de la Soterraña

El Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), se suma con el bazar “Todas Brillamos” y al proyecto “Rescate de barrios”, impulsado por la Gerencia del Centro Histórico de Morelia.

El evento que se llevará a cabo este 25 de marzo a partir de las 11:00 horas en la Plaza Rayón, mejor conocido como el Jardín de la Soterraña, concentrará 30 emprendedoras de productos artesanales, con el fin de incentivar la economía local y el empoderamiento económico de las mujeres, informó la directora general Nuria Gabriela Hernández Abarca. 

“Con actividades como éstas, también buscamos impulsar la apropiación de los espacios públicos por parte de la ciudadanía, que las mujeres, sus hijos e hijas, cuenten con espacios seguros y de recreación”, detalló la funcionaria.

Además de la venta de artesanías, habrá juegos lúdicos para las niñas y niños, talleres de baile integral y defensa personal, actividades artísticas, interpretaciones musicales, así como atención jurídica, médica y psicológica.

Durante el evento, también participarán el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), en apoyo de las emprendedoras y la activación económica de la zona.

baf 17:21

leave a reply