•Fue a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad que se impidió que el hombre de 40 años de edad, se arrojara desde un puente en la capital del estado.
– De manera oportuna, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Municipal de Morelia, atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino, quien presuntamente se arrojaría de un puente.
Luego de recibir un llamado de emergencia a través de la línea 911, sobre una persona que se encontraba en el puente elevado del distribuidor Mil Cumbres, en la ciudad capital, de inmediato los agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la zona.
Al llegar, se encontraron con un hombre de 40 años de edad, quien al parecer, se arrojaría del puente, en un intento de suicidio; por lo anterior, se dialogó con él para evitar que hiciera algo que atentara contra su integridad.
El hombre fue resguardado para garantizar su bienestar físico y emocional, asimismo, se le brindó la atención y el acompañamiento necesarios. Ante cualquier hecho de este valor, llamar de inmediato a las líneas de emergencia 911.
SMR 1138