Reconocen morelianos a Alfonso Martínez como un presidente que escucha y es cercano a la gente

En el marco de las actividades que se realizan durante las jornadas de trabajo del programa “Miércoles de Volvimos”, que lleva a cabo el Gobierno Municipal en la diferentes colonias de la capital michoacana, las y los vecinos de la colonia Quinceo reconocieron a Alfonso Martínez Alcázar, como un Presidente que escucha y es cercano a la gente.

“Muy bonito que nos visite, que esté al pendiente de la población, de la gente; la verdad me dio mucho gusto que haya venido, creo que el Presidente es cercano y escucha a los pobladores y lo que también tiene es que le da seguimiento a lo que hace”, expresó el encargado del orden, José Eduardo Martínez Vargas. 

Asimismo, la vecina Carmen Robles Vázquez aseguró que el Alcalde les ayuda mucho en todo por lo que le da gusto que los siga apoyando. Ante ello, ambos vecinos coincidieron en que Morelia “está brillando y va a seguir brillando porque tenemos a Alfonso Martínez”, señalaron.

Por su parte, María de los Ángeles Huerta Domínguez, también vecina del lugar señaló que las jornadas son interesantes pues se acercan servicios para la ciudadanía como el dental, así como actividades de cultura para las niñas y los niños por lo que celebró que el alcalde acuda a ver las calles y cómo viven en la colonia. “A mi me pareció una visita muy importante”, resaltó 

En el mismo sentido, la señora Tomasa Chávez dijo “nos dio mucho gusto que haya venido y conocerlo personalmente, saludarlo de mano porque no es lo mismo verlo en la tele a que lo vea uno, yo le doy las gracias por estarnos apoyando”.

Finalmente, las y los vecinos del lugar coincidieron en que es un acierto que el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar se acerque a las personas y que los apoye con las necesidades más sentidas, como el llevar pipas de agua, realizar entrega de calzado y útiles escolares para las y los estudiantes entre otras. “Es un gran apoyo para nosotros, le agradecemos mucho y reconocemos su trabajo”, destacaron.

baf 19:33

leave a reply