Entrega IMCUFIDE vestimenta a Club Leonas de cara a torneos nacionales

• Representarán a Morelia en León y Querétaro en el cierre del año.

Morelia, Michoacán; 31 de julio de 2022.- Con miras a participar en dos torneos de carácter nacional para el cierre del presente año, el Club Leonas-IMCUFIDE, recibió de manos del director operativo, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Jorge Díaz Acevedo, sus respectivas playeras con el objetivo de que “Morelia Brille” en León y Querétaro.

Tal como ha sido en otras disciplinas, el Gobierno de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó su compromiso con las personas que practican algún tipo de actividad física, tal como lo hace el Club Leonas-IMCUFIDE en el llamado “Deporte Ráfaga”.

Previo a recibir su vestimenta, integrantes del Club Leonas participaron en una actividad para desarrollar sus habilidades en cuanto a coordinación y disciplina entre padres, madres, hijas hijos, impartida por el entrenador Héctor López, la cual tuvo como escenario la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

“A nombre de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y desde luego de la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, quiero hacer entrega de estas casacas con el propósito de que ustedes hagan brillar a Morelia en sus diferentes torneos a nivel estatal y nacional”, destacó Díaz Acevedo.

Los torneos que el Club Leonas IMCUFIDE tiene en puerta, se desarrollarán en las ciudades de León y Querétaro en los meses de septiembre y diciembre, para los cuales, las Leonas continúan su preparación con el fin de que quienes viajen hagan su mejor esfuerzo en cada una de las justas deportivas.

En este contexto el Imcufide invita a las interesadas en formar parte del club a unirse a las prácticas que se realizan en la unidad deportiva Morelos – INDECO, los días martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas, y sábado de 09:00 a 11:00 de la mañana, en edades de 5 a 30.

SMR

leave a reply