Anuncia Gobierno Municipal última etapa de la restauración de arco de Acueducto

• Habrá cortes a la circulación.

– El próximo martes 11 de enero se realizará la última etapa de la restauración del arco de Acueducto de Morelia, anunció el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo, quien informó que en tanto transcurran los trabajos, habrá cortes a la circulación.

En este sentido, detalló que se prevé iniciar a las 8:00 horas y concluir a las 16:00 horas del mismo día, tiempo en el cual personal de la Policía de Morelia ayudará a aligerar el tránsito en el tramo que se intervendrá entre la calle Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

Gaspar Hernández recordó que tal y como lo instruyó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la restauración permitirá devolver el brillo a este monumento que forma parte del Patrimonio de Morelia y que es todo un símbolo, no solo para las y los morelianos, sino para los turistas y visitantes.

Destacó que tras evaluar los daños que presentaba el arco de Acueducto, el Consejo Consultivo de Sitios Culturales avaló la licencia correspondiente para iniciar con los trabajos en el punto que requería una reparación especial

leave a reply