‘Todo era una estafa’; Layún reveló cómo perdió 1 millón de pesos tras ser defraudado

A muchos futbolistas es recurrente que la gente acuda a ellos para ofrecerles participar en algún negocio o incluso para pedirles dinero prestado. Sin embargo, estas situaciones no siempre acaban de la mejor manera y como prueba está Miguel Layún, quien reveló cómo perdió más de un millón de pesos.

El jugador del América platicó, sin revelar nombres, por qué nunca quiere prestar dinero a amigos y personas cercanas, pues considera que es complicado que le paguen y muchas veces ha perdido dinero. En el caso del millón fue por un fraude relacionado con un restaurante.

La persona en cuestión invitó a Layún a invertir en un restaurante que además era administrado desde una aplicación de celular. Así que los inversionistas podían ver sus utilidades desde sus teléfonos y en teoría no habría inconveniente para saber sobre la administración. Hasta que llegó la pandemia por COVID-19 en 2020.

Layún agregó que pudo recuperar una parte de la inversión, pero no todo el dinero que le dio a la persona cuyo nombre nunca reveló.

baf 15:59

leave a reply