Chivas empató milagrosamente en San Luis

Las Chivas de Guadalajara tendrán su cuarto partido fuera de casa en el Torneo Clausura 2022,vistando al Atlético de San Luis. El juego corresponde a la Jornada 8 de una nueva campaña en la Liga MX y será arbitrado por César Arturo Ramosquien estará acompañado por los jueces de línea Marco Antonio Bisguera y Michel Ricardo Espinoza.

El Rebaño Sagrado volverá a la actividad en el futbol mexicano en este interesante compromiso contra los potosinos. La última presentación rojiblanca fuera de casa se dio en la Jornada 6 donde dieron un buen partido en la segunda parte, pero no lograron sumar en la cancha de León al caer 2-1 en el último minuto. Ahora el estratega Marcelo Michel Leaño tratará de recuperar la confianza, tras el descalabro contra Puebla.

El último antecedente entre ambos combinados data del pasado 2021, en donde el conjunto de San Luis se impuso por goleada 3-1 en la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, con una terrible actuación de la zaga rojiblanca, que sigue teniendo muchos problemas en este certamen donde marchan en el décimo puesto con apenas siete unidades.

leave a reply