Feyenoord: Santiago Giménez se encuentra en el radar del Sevilla

Santiago Giménez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Feyenoord, pues, según diversos reportes, está en el radar del Sevilla.

El conjunto español no piensa renovar el contrato del delantero sueco Kasper Dolberg, quien quedaría a disposición del Nice de Francia, que a su vez lo prestaría al Hoffenheim de Alemania.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, le pediría a la directiva que contrate un nuevo atacante en este mercado de invierno, pues solo se quedaría con dos: Rafa Mir y Youssef En-Nesyri.

Santiago Giménez se encuentra en la baraja de opciones, gracias a sus destacadas actuaciones con el Feyenoord de los Países Bajos.

El ‘Bebote’, valuado en 6 millones de euros, ha marcado seis goles y ha puesto una asistencia en 18 juegos en Europa, contando duelos de Eredivisie y UEFA Europa League.

Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad; sin embargo, el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, no lo convocó al Mundial de Qatar 2022.

baf 15:13

leave a reply