Exhiben a Gustavo Adolfo Infante criticando a Yuridia por su peso: “falta dieta”; el conductor se disculpa

Gustavo Adolfo Infante, conductor de televisión, salió a defender a Yuridia tras los dimes y diretes entre los condcutores y la cantante sobre comentarios sobre su peso. El conductor arremetió y aseguró que Pati Chapoy y su equipo abusan del poder que les da la televisión. Sin embargo, ahora el conductor ha sido exhibido ya que salieron a la luz declaraciones en el pasado en donde Infante aseguraba que a Yuridia le hacía falta ponerse a dieta.

Tras revivir el video con las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, varios internautas lo tacharon de hipócrita por aprovecharse del momento para poder criticar a Pati Chapoy y a su equipo.

Gustavo Adolfo Infante aseguró hace unos días en su programa que Pati Chapoy y su equipo abusan de su poder y por eso opinan sobre el cuerpo de Yuridia.

Sin embargo, en redes sociales, se ha estado compartiendo un video en donde se puede ver a Gustavo Adolfo Infante hablando sobre Yuridia en el que Infante le comenta a su compañera Ana María Alvarado qué a la cantante “le ha faltado un poco de dieta”.

Tras la publicación del video, muchos internautas ha tachado de hipócrita a Gustavo Adolfo Infante: “Se le olvidó a Gustavo Adolfo infante su comentario”; “Gustavo, el menos indicado para criticar!!!”; “Ese señor hipócrita”; “Se les olvida que todo queda grabado”; son algunos de los comentarios de los internautas.

Durante la transmisión Gustavo Adolfo Infante se refirió al video que se ha viralizado recientemente en redes y ofreció una disculpa a la cantante por asegurar que le hacía falta ponerse a dieta.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante se refirió a la respuesta en la que exhibieron un video en el que una reportera del programa intenta entrevistar a los hermanos pequeños de la cantante. Gustavo Adolfo Infante aseguró que lo que hicieron “fue como darse un balazo en un pie” ya que no reconocieron su error y ademas mostraron las pruebas para darle la razón a Yuridia sobre el acoso a sus hermanos.

baf 15:48

leave a reply