The Rolling Stones rinden homenaje a Charlie Watts en nuevo video

The Rolling Stones rindieron un emotivo homenaje al fallecido Charlie Watts en el video de la canción “Living in the Heart of Love”, cuyo tráiler se dio a conocer este martes.

En el tráiler de 25 segundos se pueden apreciar imágenes antiguas de la legendaria banda con algunos primeros planos de la batería que pertenecía a Watts.

En otras de las imágenes de este pequeño clip que se compartió en redes sociales se observa a dos chicas que se conocen la discoteca, mientras bailan esta canción.

Al finalizar el tráiler se ve a las mujeres besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón y en el último segundo se ve en el cielo la frase manuscrita “Mi querido Charlie”.

El clip ya cuenta con más de 164 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios que escribieron palabras para Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto.

Muerte de Charlie Watts

Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, murió el mes pasado en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts“, afirmó la “banda más grande” en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

El baterista, que apenas había cumplido 80 años en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

Charlei Watts solamente se había ausentado una vez de los compromisos de los Rollings Stones en 2004, cuando tuvo que enfrentar el cáncer en la garganta.

The Rolling Stones reanudará su gira “No Filter” el próximo 26 de septiembre en St. Louis, la cual terminará en Austin el 20 de noviembre.

leave a reply