Este miércoles se realizará la Feria de Empleo Navideña, en cuatro municipios

Con una oferta de más de 600 vacantes y la participación de 73 empresas de diversos giros, este miércoles, 30 de noviembre, se llevará a cabo la Feria de Empleo Navideña, de manera simultánea en Morelia, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

En Morelia, el evento coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) tendrá lugar en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En la capital michoacana estarán disponibles 400 vacantes, entre éstas de auditor/a, ingeniero/a civil, arquitecta/o, ingeniera/o en sistemas, capitán de meseros/as, correspondientes a 50 empresas, entre ellas Citelis, Rafias Industriales y Corporativo Cruz Azul. 

Por lo que toca a Pátzcuaro, se realizará en la Plaza Gertrudis Bocanegra, colonia Centro. Se contará con 75 vacantes ofrecidas por ocho empresas.

En Zitácuaro se ofrecerán 100 vacantes correspondientes a ocho empresas. La sede será calle Cuauhtémoc Oriente No.19, colonia Cuauhtémoc.

En Lázaro Cárdenas, la oferta es de 60 vacantes de las siete empresas participantes. El evento tendrá lugar en la explanada municipal (avenida Lázaro Cárdenas No. 516, colonia Centro).

Algunas de las empresas que estarán participando en las diferentes regiones son: Gas Express Nieto, Grupo Lala, Pepsi, Banco Azteca, Super Codallos, El Romeral Pro Avocados, hoteles Casa del Refugio y Hacienda Mariposa.

El horario de la Feria de Empleo Navideño en los cuatro municipios será de 9:00 a 15:00 horas; se pide a las personas interesadas acudir con solicitud de empleo elaborada y currículum vitae. Mayor información vía WhatsApp en el número 443 100 9526. 

SMR 13:44

leave a reply