Andrés Guardado le da el triunfo al Betis con un 3-2 contra Almería

Un gol que vale tres puntos. Andrés Guardado le otorgó la victoria al Real Betis luego de que su equipo tenía el empate 2-2 vs Almería. El Principito apareció y con un remate de cabeza puso el 3-2 para el triunfo verdiblanco.

Y es que no cabe duda que este juego fue para el mexicano que salió de titular y capitán del club de Manuel Pellegrini. Además de su gol, también ayudó en la anotación de Canales, no con asistencia pero sí con la responsabilidad de comenzar la jugada de ataque.

Con apenas seis minutos de juego, Rodri se abrió paso en el área rival y puso el 1-0 con una gran definición individual. Almería empató al 27’ gracias a la acción de Luis Suárez. Antes de irse al vestidor, Guardado apareció en el medio campo para recuperar un balón que conectó con su equipo.

Rodri lo tomó y la llevó hasta el área en donde solo sirvió a Canales para recuperar la ventaja con el 2-1. Para el segundo tiempo, Samuel Costa volvió a darle el empate al Almería con una anotación que tuvo que ser revisada por el VAR debido a una posible mano de Suárez previo a la definición. Tras la intervención arbitral, se determinó válida la jugada y el gol para el 2-2. Betis buscó recuperar la ventaja y lo logró.

Guardado se elevó para rematar de cabeza el servicio de Canales, el mexicano no tuvo complicaciones ante la nula marca defensiva del rival. El juego finalizó con la victoria de 3-2 gracias al mexicano, quien junto a Rodri y Canales fueron los jugadores del partido al anotar y servir en los demás goles. Betis suma 34 unidades y se mantiene en la zona de puestos europeos.

baf 15:48

leave a reply