Mourinho se une al equipo de Sky México

José Mourinho hizo que una ola de rumores se desatara después de anunciar que lo contrató “el mejor equipo de México”. El estratega portugués no dio detalles sobre lo declarado en un video de Instagram, pese a ser vinculado a los clubes más prestigiosos del país.

Finalmente, tras varios días de incertidumbre, se anunció que The Special One es parte de una campaña de mercadotecnia de Sky México.

La compañía dio a conocer que el video que compartió el estratega en su cuenta de Instagram es parte de una campaña de la compañía para promocionar un nuevo producto que lleva por nombre Sky+.

De acuerdo con Sky, este nuevo producto, que será anunciado hasta el lunes, “responde a las necesidades de los consumidores mexicanos y espera revolucionar la forma de ver televisión”.

Asimismo, Sky destacó las métricas que el video de Mourinho consiguió tras su publicación: “más de 40 millones de personas alcanzadas en redes sociales, 19 horas como tendencia ‘Mourinho’ en X, más de 100 mil búsquedas en Google y 150 notas en la prensa mexicana, más otro tanto en la prensa extranjera”. Finalmente, la empresa prometió que Sky+ es un producto que, hasta ahora, “no existe en México”, por lo que solicitó a los interesados estar atentos al anuncio que harán el día lunes.

baf 15:37

leave a reply