Colegio de Morelia en tu Colonia, llegó al Jardín de niños Margarita Maza de Juárez”

El Colegio de Morelia llevó al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez, ubicado en la colonia Prados Verdes el programa “CM en tu Colonia”, donde con varias actividades alumnos, padres de familia y maestras pasaron un día muy agradable de convivencia.

Durante dos días, las y los pequeños, sus papás y las maestras disfrutaron de las actividades que el programa CM en tu Colonia acerca a las y los habitantes del norte de la ciudad con la finalidad de generar la buena convivencia, los valores familiares, sociales y civiles, ya que es de gran interés para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Con una clase de zumba, impartida por Andrea Cuevas Villaseñor, instructora calificada, iniciaron las actividades durante las cuales, los padres de familia bailaron con sus pequeños a ritmo diferentes estilos de música que les quitó el frio.

Asimismo, niñas y niños echaron a volar su imaginación con la narración del cuenta cuentos, mostrando sus caritas de asombro al escuchar la historia de animales que contó Tania Cambrón de Biblioteca Galería.

Posteriormente, las madres y padres de familia pasaron a uno de los salones a escuchar la conferencia “Roles y Estereotipo de Género”, por parte de un experta en el tema el cual sirvió para que varios padres reflexionaran.

Durante el segundo día, los pequeños disfrutaron de una clase de pintura de figuras de yeso y de alguna imagen impresa en papel que ellos mismos pudieron elegir, actividad que les permitió combinar colores y vivir la sensación de relajación y aprendizaje que genera el pintar.

Finalmente, tanto las maestras del plantel como las madres y padres de familia, así como los propios alumnos y alumnas agradecieron al personal del CM por llevar estas actividades a su escuela mismas que les pareció un gran acercamiento de parte del Gobierno Municipal.

baf 19:40

leave a reply