Capacitará Sedeco sobre Diseño y elaboración de proyectos de inversión

 *La capacitación es gratuita y puede ser seguida de manera presencial o en línea



 Con el tema Diseño y elaboración de proyectos de inversión, este lunes inicia la semana dedicada a ese tema, fundamental para la viabilidad de las empresas, como parte de la capacitación a emprendedores y empresarios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
 
Este tema será ofrecido en cinco sesiones, a realizarse los días lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20, en punto de las 13:00 horas, y el viernes 21 a las 11:00 horas, por el maestro en Negocios Internacionales, Esteban Salinas García, consultor empresarial independiente.
 
De acuerdo con el medio especializado Economipedia, “los proyectos de inversión son aquellos que requieren recursos para su ejecución y que son evaluados financieramente para ver su factibilidad económica, contrastados con la viabilidad técnica, ambiental, social y jurídica”.
 
Las personas interesadas en participar a través de la plataforma Zoom en esta actividad de la estrategia acadeMich, pueden registrarse de manera gratuita en el enlace https://forms.gle/3RecCj2Ux4Mw8TEQ8; también se puede seguir a través de la transmisión de Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor.
 
Quienes deseen participar de manera presencial, deben presentarse en avenida Lázaro Cárdenas número 1700, colonia Chapultepec Norte, en la capital michoacana.

  

smr 12:06

leave a reply