Alfonso Martínez brinda certeza al patrimonio de las y los morelianos

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar entregó el plano y el documento de lotificación y vialidad a 107 familias de la colonia Heberto Castillo, con lo cual se brinda certeza jurídica a sus inversiones patrimoniales, que por alrededor de 20 años habían carecido de ello.

 Aseveró que esta acción permitirá que esta zona poblacional crezca al animar a más personas habitarla, terminar de edificar o iniciar, “ya pueden estar tranquilos que las inversiones que hicieron desde hace 20 años, son de ustedes”, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez. Aseveró que esto también permitirá bajar recursos federales para brindar servicios públicos a las familias, así como seguir con los procedimientos de escrituración.

 Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Núñez González, aseguró que la regularización de la colonia Heberto Castillo traerá consigo la posibilidad de urbanización por parte del Ayuntamiento y seguir con las escrituras; y en una segunda etapa, entregar 20 lotes más. 

 Asimismo, la presidenta de la Asociación de Vecinos de la colonia Heberto Castillo, María Elena Medina Estrada ofreció un reconocimiento a la administración municipal del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar por impulsar el desarrollo de las colonias más necesitadas que se ve reflejada en la obra pública y la reactivación económica, seguridad pública, con un gobierno transparente y de resultados.

 Refirió que el acto de entrega del plano y lotificación, les ayudará a la certeza jurídica de las familias morelianas y promover que las y los vecinos se regularizaron en el pago de predial y donación de área verde en la primera etapa de la colonia.

baf 16:25

leave a reply