Atiende Julio Arreola peticiones de la comunidad de Tzurumútaro

Con la finalidad de trabajar de manera cercana a la gente para atender sus demandas, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, se reunió este sábado con los pobladores de la comunidad de Tzurumútaro.

“Desde el inicio de mi administración les comenté que estaría trabajando de manera directa con las comunidades y hoy estoy con ustedes para atender sus demandas y necesidad, en la medida de lo posible vamos a ir resolviendo de manera conjunta, pero sobre todo coordinada”, puntualizó el edil a los ciudadanos.

Puntualizó que en la reunión se plantearon problemáticas relacionadas la Casa Ejidal, las descargas de drenaje a sus tierras y la habilitación de la pista de de aterrizaje.

El Presidente Arreola Vázquez agregó que a esta comnidad indígena también le preocupa lo relacionado con
la tala clandestina de sus montes, así como la delimitación de la propiedad del Ejido, ya que han sufrido invasiones y “vamos a ayudarlos a regularizar y tener todo en orden”.

Concluyó que el acuerdo fue la atención inmediata para comenzar con la solución y atención a éstos y otros temas expuestos en dicha visita.

leave a reply