Con más de 200 vacantes, inician Sedeco y SNE reclutamientos  

*Los eventos de vinculación laboral tendrán lugar en Pátzcuaro, Morelia y La Piedad


Del miércoles 11 al viernes 13 de enero, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo realizarán eventos de reclutamiento en modalidad presencial en Pátzcuaro, Morelia y La Piedad, en los que estarán disponibles 205 plazas de diversos giros.

El primero de estos eventos de vinculación laboral del 2023 tendrá lugar en Pátzcuaro, donde la empresa Perfiles y Herramientas de Morelia (PYHMSA) dispone de plazas para dependiente de mostrador y auxiliar mecánico.

El reclutamiento será en la calle Ahumada No. 13, interior 1, colonia Centro, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

El jueves 12, el evento será en Morelia, donde 10 empresas de diversos giros y la Policía Auxiliar ofrecerán vacantes de diferentes perfiles. Esta actividad tendrá lugar de 10:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas No. 866, colonia Ventura Puente.

En este caso, la Policía Auxiliar dispone de 20 plazas para policía auxiliar (operativo); por lo que toca a las empresas Abarrotera Sahuayo, WifMax, Compañía Ferretera Nuevo Mundo – Truper, Tiles 2000, Crédito Sí, Aceites Especiales AETH, Coca Cola Femsa, Grupo Ortiz y Llantas Morelia tienen disponibles vacantes de perfiles como gerente operativo, choferes, auxiliar de almacén, asesor de créditos, entre otros.

Finalmente, el viernes 13 de enero tendrá lugar el reclutamiento en La Piedad para la empresa Mega Dulces Los Altos, que dispone de cinco vacantes para vendedor suplente y anaquelista. Esta actividad se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el Mercado Municipal Gildardo Magaña, ubicado en la calle 25 de Julio de la referida ciudad.

Las y los interesados deben acudir a estos reclutamientos con solicitud elaborada y/o currículum vitae. 
smr 14:59

leave a reply