Paga SEE primera quincena de junio a trabajadores estatales y federales con más de 700 millones de pesos

 


•    Se realizó la entrega de cheques a las y los habilitados para su distribución al interior del estado y la dispersión electrónica 

En aras de seguir garantizando la estabilidad económica de las y los trabajadores del magisterio michoacano, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó este martes la entrega de cheques a las y los habilitados para su distribución, así como la dispersión electrónica.

Es así que con un total de 734 millones 472 mil 417 pesos correspondiente a la primera quincena de junio, la SEE dio cumplimiento al pago del salario de las y los trabajadores del sector educativo estatal y federal. 

Cabe resaltar que la entrega de cheques se realizó en estricto apego a las medidas de seguridad implementadas por la pandemia, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial. 

Al respecto la dependencia educativa hace un llamado a todas y todos los que reciben el pago a través un cheque, a extremar medidas y continuar utilizando los insumos necesarios para protegerse en todo momento del COVID-19 o cualquier otra enfermedad que se pueda transmitir por la interacción con otras personas.

El riesgo de contagios por COVID-19 aún existe, por ello es importante evitar lugares con alta afluencia y promover entre familiares y amigos los cuidados necesarios para que el contagio siga disminuyendo y el regreso a clases presenciales sea una realidad para el ciclo escolar 2021-2022. 

leave a reply