Inicia Sedeco capacitación para emprendedores y empresarios

*Las presentaciones son gratuitas y en modalidades presencial y en línea

Con una agenda de 15 temas a desarrollar durante enero, que incluye temas de emprendimiento, inversiones, cerveza artesanal michoacana y seguridad social, este lunes inició la capacitación empresarial ofrecida por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de la estrategia acadeMich.

Este lunes 9, el doctor en Administración, Baltasar Cerda Gómez, expondrá sobre Estrategias de emprendimiento; el mismo ponente dará continuidad al tema con la exposición Estrategias efectivas de ventas, que será ofrecida el martes 10; ambas charlas serán en punto de las 11:00 horas, en modalidades presencial y virtual.

El ponente obtuvo el premio Coparmex 2019 por su labor docente y cuenta con 10 años de experiencia en capacitaciones estatales y federales.

Las personas interesadas en participar en la modalidad virtual a través de Zoom pueden registrarse en el enlace https://forms.gle/WoohupamHTbTWvb66; también la pueden seguir a través de Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor.

El jueves 12 de enero el tema de capacitación será Procrastinación en tu emprendimiento, que ofrecerá la psicóloga Cynthia Orozco Vázquez, instructora de Desarrollo Humano y Emprendimiento en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi).

La charla será en punto de las 11:00 horas; quienes deseen seguir la exposición a través de Zoom deben registrarse en el enlace https://forms.gle/FFxJmewjVAEQbt4t8 o a través de Facebook Live en la cuenta Espacio Emprendedor.

Quienes deseen acudir a estas capacitaciones deben presentarse en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Norte, en Morelia.

smr 13:50

leave a reply