Acuerdan trabajo conjunto en favor de la juventud

El Instituto Municipal de la Juventud (Imju) y la Universidad Politécnica de Uruapan (UPU) acordaron estrechar su colaboración para desarrollar diversas acciones que impacten positivamente en la comunidad estudiantil del nivel superior.
Lo anterior, durante una reunión de trabajo en la que participaron la directora de la UPU, Blanca Lara Leyva, y la directora del Imju, Saraí Meraz Rivera, quienes coincidieron en desarrollar un programa de acciones en diversos temas educativos, deportivos, artísticos, así como voluntariado, servicio social y trabajo en la comunidad, entre otros.
Blanca Lara agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que preside Nacho Campos para que la comunidad universitaria aproveche los diversos programas y acciones de diversas dependencias, pero también planteó contribuir con programas que implementó su universidad, como el de UPU en tu Comunidad y el de servicio psicopedagógico hacia la población, incluyendo terapia física, paliativa y asesorías diversas.
Por su parte Saraí Meraz ofreció vincular a la comunidad universitaria en los diversos programas, acciones y eventos realizan a lo largo del año para impulsar el desarrollo integral de los jóvenes universitarios.

CCC 11:13

leave a reply