A través del operativo intermunicipal, Guardia Civil mantiene patrullajes de vigilancia en Ario 

• Por instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los guardias civiles mantienen activas y permanentes las acciones de vigilancia e inspección en el municipio. 

– En seguimiento a las labores de prevención y disuasión del delito implementadas en la zona, luego del reporte sobre la presencia de presuntos civiles armados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia operativa en el municipio de Ario, a fin de garantizar la tranquilidad de la población. 

Por instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, el personal de esta institución mantiene activas y permanentes las acciones operativas de vigilancia, con la finalidad de disminuir el índice delictivo, evitar bloqueos en las vías de comunicación e inhibir todo acto que se rija en contra de la ley, y que afecten el bienestar de las y los michoacanos. 

Mediante patrullajes, los uniformados se mantienen a la orden de la población para evitar que sean víctimas de algún delito en sus diversas modalidades; en donde realizan inspecciones a personas y vehículos, a efecto de detectar mandatos judiciales vigentes, el trasiego de sustancias y/o artefactos ilícitos que atenten contra la salud de la población, así como reportes de robo de unidades motoras. 

Los guardias civiles, en amplia coordinación con autoridades municipales de esta demarcación, efectúan las acciones pertinentes para otorgar espacios de paz a los habitantes; y mediante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, se ponen a la orden de la ciudadanía las 24 horas del día. Con pasos firmes, la SSP trabaja en favor de la pacificación del estado.

smr 14:08

leave a reply