En Michoacán la transformación avanza: JC Barragán

El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a dos años de gobierno.

El legislador de Morena, señaló que se están construyendo bases sólidas para reconstruir el Estado de bienestar, que fue desmantelado por el abandono de las políticas públicas.

“Michoacán estaba a la deriva, pero ahora tiene rumbo, la transformación está en marcha con el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

En materia de seguridad destacó el trabajo coordinado entre gobierno federal y estatal, por lo que llamó a que esta misma coordinación se replique con el municipio de Morelia, donde la negativa del presidente municipal ha generado un incremento en la violencia de la ciudad.

A nombre de la bancada de Morena, el diputado destacó el programa de obra multianuales, que fue aprobado por 9 mil millones de pesos, por lo que pidió agilizar los procedimientos para iniciar y avanzar en el desarrollo de estas obras que son de gran transcendencia para el estado.

Finalmente, llamó a seguir sumando para convertir a Michoacán y Morelia en la ciudad capital de las oportunidades para todas y para todos.

baf 19:13

leave a reply