“Sé que te caigo gorda”: Anahí confronta a Maca Carriedo EN VIVO; fans recuerdan cómo se burlaba de ella en el pasado

Anahí, famosa cantante y ex integrante de RBD, se volvió tendencia en Twitter. Y es que, aunque su aparición fue espectacular, no fue esto lo que la posicionó en la red social. Resulta que fue porque ‘confrontó’ a Maca Carriedo, pues años atrás, la famosa se burló de ella por sus problemas alimenticios.

Fue mediante Twitter en donde Anahí y Maca Carriedo se volvieron tendencia.

De acuerdo con lo expuesto en dicha red social, todo se suscitó porque Anahí se sinceró con Maca Carriedo, luego de que la saltara para dar su opinión en el show de La Más Draga. La ex RBD expresó que sabe que ella le caía un poco “gorda”, pero que no omitiera su participación.

Momentos después, Anahí dio a conocer su opinión. Sin embargo, la tensión creció aún más cuando Maca aseguró que amaba a la ex RBD, algo que al parecer no fue de su agrado.

Como era de esperarse, las declaraciones de Anahí no pasaron por desapercibidas y sus fans reaccionaron en contra de Maca. Recordaron todos los tuits en donde la presentadora se burló y tomó como referencia los problemas alimenticios que enfrentó Anahí.

baf 15:34

leave a reply