Streamer española insulta a los mexicanos en vivo

La streamer española Alicia González, mejor conocida como Zeling, está siendo fuertemente criticada en redes sociales luego de decir que no soporta a los mexicanos y mencionar que “le daban asco”, previo a su pelea para ‘La Velada del Año IV’.

Zeling participará en este evento de boxeo, que se realiza de forma anual organizado por Ibai Llanos, contra las mexicanas Amairani Garza Alonso (Amablitz) y Alana Flores en una pelea 2 contra 2 en compañía de la también streamer Nissaxter.

Ahora la streamer española Zeling es tachada de realizar comentarios xenófobos, pues durante una de sus transmisiones en vivo comenzó a hablar sobre las comunidades en internet de diferentes países.

Haciendo referencia al tipo de fans que hay en cada país, Zeling mencionó que le caen bien los argentinos, peruanos, chilenos, sin embargo no contuvo sus comentarios contra los mexicanos.

Estos comentarios han provocado un sinfín de reacciones en su contra, pues hasta el momento la streamer española no se ha disculpado por sus comentarios, desatando que miles de usuarios se unan para reportar sus distintas cuentas en redes sociales.

También hubo usuarios que le pidieron a Zeling una disculpa si se ha llevado una mala experiencia con algunos usuarios de internet mexicano, pero también puntualizan que no eran las palabras correctas para expresarse ni generalizar su odio.

baf 16:03

leave a reply