Avanzan compromisos de autoridades de Irimbo con habitantes del municipio

– Después de que colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Irimbo entregaran un pliego petitorio los primeros días del mes de septiembre, acudieron de nueva cuenta a entablar una mesa de trabajo con el edil Fernando Palomino Andrade, así lo informó Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región.

El líder social indicó de que antes de que concluya el año volvieron a entablar una mesa de trabajo con las autoridades pertinentes para dar seguimiento a las demandas de obras y servicios que son más sentidas por los habitantes y que fueron plasmadas en dicho documento.

“Hemos tenido avances con las autoridades, se generaron acuerdos para comenzar a dar solución a algunas de las demandas; en lo inmediato se resolverán las demandas de la barda perimetral de las escuelas primaria y preescolar de la colonia Cedros, así como la rehabilitación de las aulas y la toma de agua potable para dichas instituciones”, agregó.

Indicó que el antorchismo del municipio seguirá trabajando y luchando por ver que sus demandas sean atendidas y resueltas, lo que dijo, es una muestra de que el antorchismo seguirá luchando por los más humildes del país.

smr 10.53

leave a reply