Pasajero salta de avión en pleno despegue, Intenta robar una camioneta

En el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, en Nueva Orleans, los pasajeros de un vuelo de Southwest Airlines vivieron momentos de pánico cuando un hombre abandonó el avión a través de la salida de emergencia, arrojó objetos a bordo e intentó secuestrar un vehículo del aeropuerto.

El video del sujeto se viralizó prontamente en Internet. Hasta el momento cuenta con más de 49 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.

El caos se desató cuando un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, tomó la inusual decisión de abrir la salida de emergencia del avión de Southwest Airlines. Este acto, por sí solo, provocó pánico entre los pasajeros, que se vieron sorprendidos y alarmados por la situación.

El hecho de que alguien pudiera abrir una puerta de emergencia en pleno despegue, sin duda, causó temor y confusión en la cabina. Una vez fuera del avión, el hombre continuó su comportamiento violento arrojando objetos a bordo.

Este comportamiento peligroso aumentó la ansiedad entre los pasajeros y la tripulación, que se esforzaron por mantener la calma en medio de la incertidumbre.

La situación tomó un giro aún más peligroso cuando el individuo intentó secuestrar un vehículo del aeropuerto. Este acto llevó la amenaza más allá de la aeronave y afectó directamente a las operaciones en tierra.

Las autoridades aeroportuarias y de seguridad respondieron de inmediato para contener la situación y garantizar la seguridad de los pasajeros y el personal en el aeropuerto. Algunos pasajeros realizaron grabaciones en las que se muestra el pánico y la incertidumbre de los hechos que acontecen.

Aunque se desconocen los motivos detrás de las acciones del individuo, el incidente subrayó la necesidad de una mayor seguridad en los aeropuertos y vuelos comerciales.

baf 16:16

leave a reply