Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Luego de que corriera el rumor de que Cristiano Ronaldo estaba cerca de continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita, tal parece que el futbolista de 37 años sí se unirá a las filas del Al-Nassr.

De acuerdo con información publicada, la estrella de Portugal habría llegado ya a un acuerdo con el club del futbol saudí con sede en la ciudad de Ria, con el cual comenzaría a jugar a partir del próximo 1 de enero.

El mismo medio detalla que el contrato del luso con el equipo de Arabia Saudita “tendrá una duración de dos temporadas y medio” y le hará ganar a CR7 la cantidad de 200 millones de euros cada año, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagada del club y del mundo.

En caso de que se confirme el fichaje, Cristiano Ronaldo le dirá adiós al balompié europeo en donde brilló con el Real Madrid y jugó en equipos como Manchetser United, Juventus y Sporting de Lisboa.

Cabe recordar que actualmente CR7 se encuentra sin equipo, pues hace unos días el Manchester United confirmó que por “mutuo acuerdo” daba por terminada su relación con el portugués, esto después de la polémica que se generó tras una entrevista que concedió el futbolista que ahora disputa la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Portugal. 

baf 15:15

leave a reply