Alistan SEFECO y Tenencia Morelos “2ª edición de la Feria del Pozole”

• Se realizará los próximos 3 y 4 de diciembre en la Plaza Principal de la Tenencia.

• Más de 60 expositores participantes.

• Artesanía y gastronomía se reunirán para deleitar a las y los morelianos.

– Con el objetivo de enaltecer la gastronomía y fomentar la economía de la región, los próximos 3 y 4 de diciembre se realizará la 2ª Feria del Pozole en Tenencia Morelos, informó la Secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón.

En rueda de prensa, la titular de la política económica local refirió que esta verbena tendrá un horario de 9:00 a 20:00 horas en la plaza principal de la tenencia, esperando superar una derrama económica de la primera edición de la Feria, la cual fue de un millón de pesos con la asistencia superior a los 3 mil visitantes, quienes pudieron degustar de platillos y productos artesanales con precios accesibles.

En su participación, Caleb Nahum Rodríguez Pérez, Jefe de Tenencia Morelos, comentó que esta segunda edición de la feria contará también con un programa músico-cultural para amenizar a los comensales, lo cual abonará a una experiencia gastronómica sinigual.

De igual forma la maestra cocinera, Elvira Milian García, invitó a la población a probar las creaciones culinarias que formarán parte de los atractivos de la muestra, entre los cuales se encuentran la torta y tostada de pozole, herencia familiar que por primera vez se ofrecerá para deleite del público.

Cabe destacar, la 2ª edición de la Feria del Pozole contará con la participación de más de 60 expositores, 30 de las cuales ofrecerán las diversas variedades del platillo estrella del evento.

smr14:22

leave a reply