Guillermo Ochoa se quedaría en América; este sería el acuerdo

A pesar de que hubo una campaña mediática para desprestigiarlo y provocar su salida del América, parece que el actual símbolo de las Águilas, se quedará en el equipo. Se ha señalado que Guillermo Ochoa, el capitán el América, renovará el vínculo con el equipo de Coapa, por lo menos por dos años más.

A Paco Memo se le acababa el contrato en diciembre y se decía que la dirigencia azulcrema estaba dudando en renovarlo, sobre todo por el error que cometió en la pasada Liguilla, en el juego de ida ante el Toluca, donde cerró los ojos al momento de salir por una pelota, lo que ocasionó el gol del rival.

Pero al final, todo hace indicar, que seguirá en el equipo, por lo menos cuatro torneos más, acallando los rumores que señalaban que sus representantes buscando ficharlo en Europa o en la MLS de los Estados Unidos. Memo Ochoa vive su segundo periodo con el América, equipo en donde debutó en el 2004, bajo las órdenes del neerlandés Leo Beenhakker.

Con las Águilas, Ochoa logró el título del Clausura 2005, para irse a la aventura europea en el 2011, primero a Francia, para después a España y Bélgica. El portero regresó a México en el 2019 para vestir los colores del América de nueva cuenta. Guillermo Ochoa Magaña, con 37 años de edad, parece, seguirá por lo menos dos más en el América.

baf 19.05

leave a reply