Concluye Sedeco semana de capacitación sobre gestión de panaderías

Con la participación de 167 propietarios de panaderías de Morelia, Quiroga, Santa Ana Maya, Puruándiro, Hidalgo y Cuitzeo concluyó la semana de capacitación a ese gremio, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de la estrategia acadeMich.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, los temas ofrecidos a lo largo de una semana para alentar una mejor gestión de ese tipo de unidades comerciales fueron: Básicos en la administración panadera; Recursos humanos de una panadería, Costeo en una panadería, Marketing panadero, concluyendo con el tema Atención al consumidor en una panadería.

Nicolás Izquierdo, propietario de las panaderías Santa Ana Maya y beneficiario de la capacitación, consideró que las charlas les aportaron mucho y los ponentes fueron personas con amplio conocimiento del tema. Aseguró que “la Sedeco nunca había estado tan cerca de las panaderías tradicionales”, por lo que confió en que se les siga brindando apoyo. 

Las charlas, en las que participaron afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) delegación Michoacán fueron ofrecidas tanto de manera presencial como en línea por los capacitadores Fernando Gastón Albo, Odín Colella García, Francisco Morales, Salma Cabrera García, Carlos Eduardo Pérez Rodríguez, Edgar Mendiola Coraza y Miguel Oseguera Sepúlveda, instructores de la Consultoría Gastro Hotelera Apunto, quienes recibieron reconocimientos por su participación de manos del director de Desarrollo Empresarial y Economía Social, Jesús Rubén Calderón Calvillo.

Las personas interesadas pueden consultar sin costo las capacitaciones sobre gestión panadera en la página de Facebook de Espacio Emprendedor. 

smr10:49

leave a reply