Presentan al nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Uruapan

  • La benemérita institución y la administración municipal comparten valores humanistas: Héctor Hugo Madrigal
    – Con la presencia del regidor Héctor Hugo Madrigal Pérez en representación del alcalde, Ignacio Campos Equihua, la delegación Uruapan de la Cruz Roja Mexicana presentó a su nuevo Consejo Directivo, presidido por Karla Adriana Ayala Huato.
    En su intervención, Madrigal Pérez recalcó que Uruapan tiene un alcalde humanista, principio que la administración comparte con la benemérita institución. Además, agradeció a la presidenta saliente, Rosa María Gaspar, por su labor titánica durante los momentos más difíciles de la pandemia. Finalmente, hizo un llamado a los uruapenses para apoyar a la Cruz Roja, a cuyos voluntarios recordó que las puertas de Presidencia Municipal están siempre abiertas.
    Karla Adriana Ayala Huato, presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja Uruapan, opinó que involucrarse de manera activa en nuestro entorno transforma vidas a través del ejemplo. Ahora, como titular de la benemérita institución en el municipio, se comprometió a sumar para el desarrollo de la sociedad y seguir salvando vidas.

smr 11.42

leave a reply