Arranca SCOP obra de Unidad Académica en Tecnológico Superior de LZC

En beneficio de mil 750 estudiantes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán comenzó la construcción de la Unidad Académica Departamental Tipo II para la carrera de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico Superior de Lázaro Cárdenas.
 
Los recursos aplicados provienen del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para el nivel superior, por un total de 24 millones 957 mil 692 pesos. 
 
La unidad académica contará con 14 aulas para talleres y prácticas, además de cubículos para profesores y personal administrativo. Se proyecta terminar la obra el próximo 2023.
 
A la fecha, la dependencia estatal trabaja en excavaciones, mejoramiento del terreno y habilitado de acero para la cimentación, que además del inmueble de dos plantas, incluye andadores, banqueta exterior y plaza de acceso.
 
Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán trabaja en la dotación de espacios educativos dignos, funcionales y adecuados a las necesidades de estudiantes, personal docente y operativo de las instituciones intervenidas.
 

SMR 11:27

leave a reply