Legislar por la familia con bases internacionales: Diputada Luz María García.

Para fortalecer el trabajo legislativo, la Diputada Luz María García García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), asistió al XIV Congreso Mundial de las Familias en la Ciudad de México, un evento internacional que busca unir a líderes, organizaciones y personas para fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad.

En este magno evento, celebrado en la Expo Santa Fe, convocó a más de 5 mil asistentes y contó con la participación de jefes de Estado, expertos en la materia, políticos, activistas sociales, que a través de conferencias magistrales compartieron sus experiencias y conocimientos en el ámbito de la familia, el matrimonio y la libertad de creencias.

“Nos seguimos capacitando para fortalecer a la familia, favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros. Esta información se verá reflejada en iniciativas que presentaremos en el Congreso en beneficio de las y los michoacanos” explicó la Diputada del PES.

En este sentido, remarcó la importancia de realizar un trabajo con bases internacionales, con perspectiva y bien fundamentado para promover iniciativas sólidas ante el Congreso de Michoacán que beneficien a las familias michoacanas.

Por su parte, Brian Brown, presidente de la Organización Internacional para la Familia destacó la magnitud del movimiento por la familia en todo el mundo y destacó la participación activa del actor Eduardo Verástegui y los cantantes Emanuel y Mijares, quienes han expresado su simpatía ante este movimiento.

baf 19:12

leave a reply