Impactantes imágenes: drones muestran terrible destrucción de Ian en Estados Unidos

Imágenes impactantes de drones que sobrevolaron Sanibel Island y Fort Myers Beach, Florida, mostraron la terrible destrucción que ocasionó el huracán Ian de categoría 4, que con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora, azotaron con descomunal fuerza ambas localidades en Estados Unidos.

Los vuelos de los drones efectuados captaron resorts, casas, botes e infraestructura totalmente dañadas por Ian, una de las tormentas más feroces en la historia que haya tenido la nación estadounidense.

Los drones mostraron inmuebles desiertos y un silencio total en Fort Myers, ciudad cercana a donde Ian tocó tierra por primera vez, cuando ambas localidades recibieron un gran golpe que dejó numerosas casas destruidas.

En alta mar, las videograbaciones recopiladas también exhiben el popular destino turístico de la isla de Sanibel, que quedó aislado cuando su puente elevado quedó intransitable.

Los vuelos de reconocimiento de los drones permiten constatar la magnitud de los daños que causaron los vientos del huracán Ian categoría 4, tras derrumbar numerosas casas de madera de la zona; y en algunos lugares ni siquiera se ven escombros, solamente solares vacíos donde antes había viviendas.

baf 19:02

leave a reply