Tras patrullajes, Guardia Civil detiene a cinco personas y asegura 79 dosis de droga

 • Los aseguramientos se efectuaron en Morelia, Uruapan y Salvador Escalante.

Derivado de los trabajos operativos para la prevención y disuasión del delito que realizan los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cinco personas en posesión de 79 envoltorios de droga, en los municipios de Uruapan, Salvador Escalante y Morelia. 

En un primer hecho efectuado en Uruapan, los guardias civiles detuvieron a dos hombres y una mujer junto a 28 envoltorios con metanfetamina y tres más con marihuana. Asimismo, en Salvador Escalante aseguraron a un masculino, quien portaba un envoltorio con la hierba antes mencionada. 

Mientras que en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en Morelia, los agentes mantenían recorridos de vigilancia cuando visualizaron a un hombre que intentó huir del lugar. Al darle alcance y realizarle una inspección oficial, le fueron decomisados 45 envoltorios con metanfetamina y alrededor de 120 gramos de marihuana. 

Las personas aseguradas y las dosis de narcóticos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. La SSP reitera su compromiso por retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud y la vida de las personas; ante cualquier emergencia, comunicarse al número 911 o al 089 Denuncia Anónima.
smr 13:51

leave a reply