Colegio de Morelia ratifica convenio con el CECAP

Ratifica el Colegio de Morelia convenio con el Centro de Capacitación para el trabajo (CECAP), para continuar trabajando de manera coordinada y ofrecer a la población del norte de la ciudad una opción de estudio que les permita prepararse y mejorar su nivel de vida.

Dicho convenio fue firmado por los directivos del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio y la directora del área Académica, Lilian Bribriesca Rodríguez y por parte del CECAP, Hermelinda Picena Pérez Vieyra, Raúl Rodríguez Pérez y Roberto Moreno Ramos. 

Álvarez Lucio explicó que el objetivo de dicho convenio es continuar trabajando al menos hasta el mes de agosto del próximo año, para de manera coordinada promover los cursos certificados que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo, ya que al unir esfuerzos se pueden ofrecer nuevos cursos como el de auxiliar de enfermería que ha tenido gran demanda a pocos días de su apertura.

Al prestar sus instalaciones el Colegio de Morelia para que instituciones como el CECAP puedan ofrecer sus cursos, se abren nuevas oportunidades para que los ciudadanos puedan capacitarse de forma adecuada y certificada.

Entre los cursos que ofrece actualmente del presente ciclo escolar 2022- 2023 se encuentran: Ingles para adultos y niños, francés, habilidades digitales; auxiliar contable, cuidados del adulto mayor, asistente bilingüe TKT (Teaching Knowledge test).

Son cursos presenciales gratuitos que se llevan a cabo de lunes a viernes; para mayores informes pueden comunicarse al whattsapp 443 288 7620, fcecap.poliforum.morelia, al correo cecap.morelia.poliforum@gmail.com.

Los requisitos generales que se piden son: ser mayor de 15 años, presentar acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil, 2 fotografías tamaño diploma.

Los requisitos para el ingreso de infantes al curso de inglés son: edad de 10 a 14 años, saber leer y escribir, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil, 2 fotografías tamaño diploma.

BAF 18:50

leave a reply