Gobierno de Morelia embellece camellones de la salida a Charo

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo la Jornada de Limpieza a través de la poda de los camellones de la salida a Charo.  

Durante esta mañana la faena se realizó sobre la avenida Rubén Valencia Cortés, desde la Nicolás Ballesteros con dirección a Ciudad Industrial. 

 De la mano de los trabajadores municipales, el Gobierno Municipal trabaja incansablemente para que Morelia vuelva a brillar en sus áreas verdes, colonias y comunidades. 

 Cabe destacar que el apoyo ciudadano es fundamental para señalar las áreas de mayor rezago, así como la organización vecinal participativa en apoyo al municipio, cuyo propósito es mejorar su entorno. 

 Es así que en la administración de Alfonso Martínez se han recuperado áreas verdes, espacios públicos y centros deportivos, a través de diversas jornadas realizadas en la colonia Ampliación Los Fresnos, Ignacio Zaragoza, Conalep II y el Mercado Gastronómico “Emiliano Zapata”, el Parque Lineal Bicentenario, Torremolinos, Joaquín Amaro, Buenavista, las Tijeras, entre otros.

CCC 12:43

leave a reply