Asume José Francisco Vázquez Rodríguez la representación del partido Morena ante el IEEM

Con el compromiso de “ser la voz del pueblo en el momento histórico que se avecina en 2023”, José Francisco Vázquez Rodríguez asumió su nueva responsabilidad como representante del partido Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), este lunes 26 de septiembre. 

Durante la 14ª sesión extraordinaria el Consejo General del IEEM en Toluca, donde se oficializó el nombramiento ante ese organismo público, José Francisco Vázquez afirmó que “seremos absolutamente respetuosos del Instituto Electoral y defenderemos siempre la voluntad de los mexiquenses; seremos los ojos y los brazos de quienes, estoy seguro, transformarán al Estado de México”. 

Tras la bienvenida que le brindaron los Consejeros, Vázquez Rodríguez manifestó su profundo respeto al Instituto y pugnará por fortalecerlo con entera responsabilidad. 

El político texcocano agradeció al partido Morena la encomienda que hoy le otorgó y dijo que será una voz muy firme y respetuosa ante el IEEM, en que habrá de señalar lo que afecta realmente, pero también contribuirá para llegar al momento de los comicios de 2023 con un instituto firme. “No podemos hoy, que es un momento histórico para el Estado de México, debilitar al que va a dar credibilidad a la elección“, remarcó. 

El Dr. José Francisco Vázquez Rodríguez es licenciado en Derecho con Maestría en Administración y estudios de Doctorado en Derecho Parlamentario; ha trabajado en el Senado de la República con el senador Higinio Martínez y en junio de 2021 se incorporó en la Secretaría de Educación Pública al equipo de Delfina Gómez, hoy coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y a quien también agradeció la invitación para sumarse a su equipo de trabajo. 

smr 11:42

leave a reply