El brillo de los espacios públicos y áreas verdes de Morelia, es la suma de todos: Alfonso Martínez

A un año de gobierno, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de mantener los espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones, mediante acciones que involucren a las y los morelianos.

Lo anterior, mediante el rescate y mantenimiento que se realiza en las áreas verdes que se ubican en toda la geografía moreliana, con la intención de preservar la buena imagen y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado, tal y como lo ha instruido el alcalde.

Por ello, personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja con cuadrillas para limpiar los jardines ubicados en los camellones de salida Charo, donde se realizaron trabajos de aseo, poda de árboles y pasto, dando una mejora de vista en la zona.

Es así que esta administración ha tenido como prioridad mantener los espacios públicos en excelentes condiciones y dar continuidad a la mejora de la imagen urbana del municipio, por lo que se sigue exhortando a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de las zonas comunes, además de contribuir a que Morelia siga brillando. 

En este sentido, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, afirmó que el brillo es la suma de todos por lo que invitó a las y los morelianos a evitar tirar la basura en las áreas comunes, además de hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien dañe el patrimonio de todos.

leave a reply