Arranca curso Verano Brillante en el Colegio de Morelia

Con gran éxito dio inicio el curso de Verano Brillante en el Colegio de Morelia, el cual contó con una asistencia de 125 niñas y niños que recibirán más de 15 actividades innovadoras, artísticas y de activación física que pretende darles a las infancias un aprendizaje integral, divertido y actual.

José Manuel Álvarez Lucio, director general de la institución, refirió “el curso es incluso una gran oportunidad para que los pequeños puedan encontrar una vocación, es decir que si alguna niña o niño nunca ha tenido oportunidad de hacer robótica, aprender a cocinar, o aprender a hacer música, en el Colegio de Morelia y durante el curso, encontrarán un aliado para iniciar con esta formación”.

Asimismo, enfatizó que Verano Brillante es el curso más económico en toda la ciudad realizado en beneficio de las y los habitantes del norte de la ciudad pues es una zona de alta marginación y rezago social.

Con estas actividades el gobierno municipal a través del Colegio de Morelia da cumplimiento al compromiso del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de promover y acercar actividades innovadoras, educadoras y recreativas en beneficio de dicho sector de la población.

leave a reply