Anuncia Alfonso Martínez reapertura de alberca semi olímpica Villa Magna

Luego de un arduo trabajo realizado durante la segunda mitad de la administración municipal de Morelia, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar anunció la próxima reapertura de la alberca semi olímpica Villa Magna al asegurar que “ya está todo listo, limpio y pintado; ya está la nueva imagen de la alberca”.

Durante su mensaje transmitido en vivo a través de sus redes sociales, señaló que ahora que la alberca está recuperada y rehabilitada, no se puede permitir que la vuelvan a destruir, como lo hicieron en la administración anterior al dejarla en total abandono y permitir la quema de los equipos, el vandalismo, el robo de baños y cable, así como el dejar una alberca sin agua que se fracturó.

“La tuvimos que reparar y se tuvo que invertir una importante cantidad de recursos para poderla recuperar y no podemos permitir que eso vuelva a suceder”, subrayó.

En el recorrido mostró e informó sobre las nuevas condiciones en las que se encuentra la alberca, así como las calderas que fueron instaladas para calentar el agua y se ahorrar hasta un 85 por ciento de energía y con el mínimo de uso de gas se mantenga el nivel de temperatura de alberca para que la gente pueda acudir a nadar en todas las temporadas del año.

En cuanto a la recuperación de las instalaciones deportivas que administra el IMCUFIDE, a cargo de Verónica Zamudio, se informó que al día de hoy ya se cuenta con un avance del 70 por ciento de espacios recuperados y dignos.

Es así que para todas y todos los interesados en hacer uso de las instalaciones de esta alberca las inscripciones estarán abiertas a partir de este 23 de junio y hasta 1 de julio, en un horario 14:00 a 19:00 horas. 

Es una alberca para personas de 5 años hasta de la tercera edad y los requisitos para inscribirse son: Copia de CURP, copia de la credencial de elector de la mamá en el caso de los niños, 2 fotos infantiles y el certificado médico en la instalación.

baf 15:19

leave a reply