Invita ZooMorelia a su tradicional curso de verano

*Las inscripciones serán del 18 al 31 de julio.

– El Parque Zoológico “Benito Juárez” abre sus puertas para recibir a niñas, niños y adolescentes entre 4 y 15 años de edad en su curso de verano “ZOOMUNDO 2022”, a realizarse del 1 al 19 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

El Área Educativa del Zoológico de Morelia dio a conocer que este año, además de garantizar diversión, el curso de verano será un espacio para fomentar en los hábitos diarios de los niños la educación ambiental y la inclusión.

Se tiene preparado un curso antibullying a través de la enseñanza de Jiu jitsu brasileño y otras artes marciales. Habrá también Rally nocturno, talleres ambientales, elaboración de manualidades, actividad acuática, visitas guiadas a los albergues de los ejemplares más representativos y a los atractivos, así como una salida al Parque 150.

Las inscripciones se realizarán del 18 al 31 de julio y el costo será de $2,500, incluye material de trabajo de todas las actividades, seguro médico y un kit conmemorativo con playera, mochila, cilindro y gorra.

Requisitos de inscripción: 2 fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de INE del padre o tutor y de tres personas autorizadas para recoger al menor y copia del comprobante de vacunación COVID.

Para mayores informes, llamar al 44 32 99 36 10 o acudir al Área Educativa del ZooMorelia de 10:00 a 16:00 horas.

smr

leave a reply