“Serán de las mejores policías del país”: Alfonso Martínez a cadetes de Policía Morelia

En su primer encuentro con la nueva generación de cadetes que próximamente servirán a la ciudadanía, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, los llamó a tener compromiso y entrega desde sus etapas más tempranas en la Policía Morelia, para continuar la ruta de que sea la mejor corporación de seguridad del país.

“Estamos ansiosos de que terminen su academia para que se incorporen a las filas de la Policía de Morelia. Quiero decirles que la Policía de Morelia es la mejor institución de seguridad de Michoacán, una de las mejores de México, estamos trabajando para que sea la mejor y necesitamos de ustedes para lograrlo”, expresó el alcalde.

El mensaje se dio en la campaña de reforestación del Ayuntamiento de Morelia de este sábado en San Miguel del Monte, a la que acudieron los 40 cadetes aún en formación que ya cumplen labores de acercamiento con la ciudadanía al preguntarles en espacios públicos cómo es la policía que quieren.

“Estas actividades tienen un doble propósito: que ustedes sepan lo que la ciudadanía piensa del policía, pero también para que vean que ustedes son jóvenes y están en su preparación para ser policías”, añadió el Alcalde, para cerrar su mensaje celebrando el importante número de mujeres cadetes, que representan casi la mitad de esta generación.

Después de que las y los cadetes cumplieron labores de reforestación, el Comisionado municipal seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, les explicó la importancia de que fortalezcan el espíritu de servicio y conozcan las diferentes partes del municipio para encontrar su vocación como uniformados, que pueden especializarse en proximidad, reacción o atención a víctimas, entre otras áreas, en beneficio de Morelia.

leave a reply